Acerca de nosotros

Has aterrizado aquí no sé si por casualidad, gracias a nuestro amigo Google o porque buscas información de cualquier destino para preparar tu próxima gran aventura por el mundo. El caso es que en Conbilletedevuelta | Blog de viajes podrás encontrar lo que estás buscando, ya que tienes a tu disposición información detallada de más de 13 países diferentes: España, Italia, Francia, Irlanda, Portugal, Islandia, Holanda, Bélgica, Marruecos, Túnez, India o Reino Unido (y sumando).

Artículos que resumen nuestra pasión por viajar, por comunicar y también por ayudar a otros viajeros inquietos. Algunos de los artículos con más éxito en el blog son los de consejos y recomendaciones, los de información práctica y por último los de rutas detalladas (con mapas geolocalizados). Todo un conjunto de herramientas y artículos para que el viaje solo sea el principio del camino que vas a emprender. Porque, tal y como dijo el gran poeta Antonio Machado: caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Y ese es mi lema, porque estamos aquí para disfrutar de la vida, para retarnos y cumplir todos los sueños que hemos tenido desde pequeños.

Por eso, al escribir estas líneas recuerdo cuando era un niño y veía documentales de lugares bellísimos perdidos en nuestro planeta. La sensación de saber que un día, más tarde o más temprano, estaré allí para disfrutarlo en primera persona me llena de una gran ilusión. Y espero poder contarlo aquí, en las páginas de este blog que ya lleva más de 2 años en marcha. ¿Quieres conocernos mejor?

El compromiso del blog y sus autores

Conbilletedevuelta.com es un blog creado por y para la información y el entretenimiento de sus lectores. Todos los reportajes, artículos y fotografías son originales y de creación propia. El blog surge como respuesta a dos de mis mayores pasiones: el periodismo y viajar. Por eso, después de haber realizado unos cuantos viajes por libre por gran parte de Europa y algún que otro país de África y Asia, me he decidido a contar mis experiencias a todos aquellos que quieran leerlas. En este viaje continuo me acompaña mi pareja, la persona que consigue hacerlo todo mucho más fácil y con la que no dejaría de viajar nunca.

Autores del blog de viajes Con Billete de Vuelta

Sergio en la Plaza Jemaa el-Fna

Mi nombre es Sergio y soy de Hospitalet de Llobregat, en Barcelona. Tras un largo periodo de crisis existencial nace Conbilletedevuelta, un blog pensado para aquellas personas que disfrutan viajando pero que, tras unos pocos días de travesía, deben desandar lo andado para volver a su rutina diaria. Y eso es exactamente lo que me ocurre a mí, aunque con cierta ventaja respecto a la mayoría de la gente.

Después de estudiar Ciencias Políticas y un postgrado de Periodismo, a mis 26 años me he acabado especializando en posicionamiento orgánico (SEO). Por eso, actualmente trabajo en una multinacional como responsable SEO y lo combino como puedo con mi faceta de redactor freelance en un par de revistas. A pesar de estar ocupado gran parte de la semana, aprovecho la más mínima ocasión para descubrir nuevos lugares, y de paso contárselo a todos aquellos que como yo ansían conocer mundo. Aunque eso sí, siempre comprando un billete de vuelta…de momento.

10 cosas originales que hacer en Ámsterdam

Soy Ana, compañera de fatigas y encargada de la fotografía de este blog. Tengo 26 años y después de estudiar Diseño Gráfico en Barcelona, he conseguido combinar mis dos pasiones: mi trabajo y viajar. Además de gran parte de la fotografía, también realizo las tareas que tienen que ver con el diseño gráfico del blog. Mi lema: conocer nuevas culturas es conocerse a uno mismo.

Nos gusta…

  • Escaparnos siempre que podamos, da igual que sea al pueblo de al lado o a la otra punta del mundo
  • Somos viajeros independientes, organizamos todos nuestros viajes y a veces vamos a la aventura
  • No nos gustan las etiquetas, así que a veces vamos con mochila y otras con nuestra fantástica maleta de cuatro ruedas
  • Nos encantan los trenes, aunque los aviones nos ahorran mucho tiempo
  • Nos encanta probar todos los platos típicos de los lugares que visitamos, aunque a veces se convierte en un verdadero reto
  • Hemos visitado 15 países (no hemos escrito de todos, tiempo al tiempo) y la lista sigue en aumento

En definitiva, aquí podréis encontrar galerías de imágenes, artículos, consejos, mapas y reportajes propios donde dejar que la lectura os transporte a otros lugares. Desde la oficina, desde el sillón de casa…¡disfruta leyendo y, si puedes, VIAJA!

¡Síguenos y conoce el mundo con nosotros!

2 Replies to “Acerca de nosotros”

  1. Maria Elisa

    Soy Colombiana y con mi marido nos encanta viajar, ya somos mayores, llevamos 40 años viajando por lo menos una vez al año, tenemos 4 hijos y mientras estuvieron niños siempre viajamos con ellos experiencia unica, a veces dificil pero lo disfrutamos muchisimo.
    Estamos preparando ahora viaje a Italia y me encanta su blog es de gran ayuda.
    Los felicito y los animo a continuar conociendo el mundo

    Reply
    • Conbilletedevuelta Post author

      Muchísimas gracias Maria Elisa, nos alegra mucho recibir comentarios como el tuyo. Lo de viajar con los hijos debe ser una experiencia súper gratificante. Si tienes cualquier duda sobre tus viajes por Italia, solo tienes que comentarnos y trataremos de ayudarte en todo lo que podamos.

      ¡Saludos!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *