Contacto

Si has llegado hasta aquí es porque quieres decirnos algo bonito o dejarnos alguna crítica (que también las aceptamos). Así que te lo vamos a poner muy fácil. Puedes hacerlo de 3 maneras distintas:

  1. Mandándonos un correo electrónico a blog@conbilletedevuelta.com
  2. A través de cualesquiera de las redes sociales del blog: Facebook, Instagram o Twitter.
  3. Dejándonos un comentario en esta misma página o en cualesquiera de los artículos del blog

¡DISFRUTA Y BIENVENIDO/A!

12 Replies to “Contacto”

    • seergio09 Post author

      Hola Josan,

      lo tengo pendiente todavía, porque las fotos son muy antiguas. Tendré que hacer un nuevo viajecito hasta allí para escribir pronto sobre Milán 😀
      Un abrazo!!!

      Reply
  1. LUIS ANGEL MARCO MARTINEZ

    Buenas tardes. Estoy mirando para coger las entradas para disney pero me han recomendado la cena con Bufalo Bill. ¿sabe usted si hay que cogerlas a parte de las entradas normales o hay paquetes que incluyen la entrada y la cena? Un saludo y muchísimas gracias

    Reply
    • Conbilletedevuelta Post author

      Hola Luis Ángel!

      La verdad es que no lo sabemos con seguridad, pero mi intuición me dice que la cena con Bufalo Bill se hace en uno de los restaurantes de dentro del parque. Lo más probable es que tengáis que comprar la cena + espectáculo en el propio restaurante, una vez estéis dentro de Disneyland. Por lo tanto, mi recomendación es que compréis las entradas al parque por un lado, y la cena con espectáculo una vez esteis allí.

      Saludos y muchas gracias por comentar Luis!

      Reply
  2. isabel

    buenos dias, lo primero me encanta el blog…que buena información de todo…y mi pregunta es..¿Es mejor comprar las entradas a disney por separado, o el pack de 2 dias 2 parques, es que al mirar precios parece mas barato por separado, pero nose si tendre problema para entrar a los parques si compro 2 de 1 parque 1 dia. Un saludo

    Reply
    • Conbilletedevuelta Post author

      Hola Isabel!

      Nosotros lo hemos comprobado en alguna ocasión (por los comentarios de otros lectores) y es cierto que sale más a cuenta comprar las entradas de 1 día / 1 parque por separado. No tienes por qué tener ningún problema, lo único que tienes que tener es un poco de cuidado y ver que los dos días que quieres usarlas sean de la categoría que necesitas (MINI, MAGIC…). Pero vamos, exceptuando eso, no tendrás problemas. Si crees que de esa forma te salen más baratas, adelante.

      Un saludo y que tengas un gran viaje!

      Sergio y Ana

      Reply
  3. Liliana Silva

    Hola
    Me encantan tus consejos. En Abril me voy a Londres con mi famila y vamos hasta Luton con Easyjet. Vamos a escojer el easybus para llegar a Londres pero no se qual escojer. El easybus via National Express o via Greenline. Me puedes ayudar?

    Reply
    • Conbilletedevuelta Post author

      Hola Liliana,

      muchas gracias por tus palabras, nos alegramos mucho de que te gusten nuestros consejos 🙂

      Respecto a tu pregunta, si pones en Google Maps “Luton Airport” verás que la estación de Easybus está señalada en grande. He buscado “Luton Airport Greenline” y la distancia con la estación de Easybus es 1 minuto. Con lo cual, yo escogería el Greenline. Imagino que el de National Express es la parada que hace cerca de la estación de trenes.

      Así que, sin estar 100% seguro, yo cogería Greenline.

      Saludos y que tengas un feliz viaje!!!

      Reply
  4. Araceli

    Hola!!! me ha encantado las curiosidades de Amsterdam que habéis comentado…da gusto leer cosas sobre el lugar a donde vas a viajar. Me he apuntado todo lo que habeís dicho, pero no consigo averiguar dónde están las tres estatuas de la libertad, en qué canal se encuentran.
    Os agradecería si me lo dijerais. Nos vamos este domingo
    Un saludo

    Reply
    • Conbilletedevuelta Post author

      Hola Araceli!

      Nos alegramos mucho de que nuestro post te haya resultado tan útil 🙂

      Pues mira, la decoración de las estatuas de la libertad probablemente ya no esté, ya que si no me equivoco formaba parte de la decoración del año en el que viajamos a Amsterdam (2015 si no recuerdo mal). Así que quizás ahora te encuentras otra decoración distinta con motivo de la época estival.¡Ya nos lo contarás a tu vuelta!

      Un saludo y que disfrutéis mucho de Amsterdam.

      Ana y Sergio

      Reply
  5. josep

    voy a estar en septiembre por la toscana
    dos dias a florencia, 1 en lucca y uno en siena, y vuelvo a florencia
    mi pregunta voy en coche
    que me recomendais desde florencia hacia lucca
    y de lucca a siena
    por si a caso me dejo un pueblo por ver??

    Reply
    • Conbilletedevuelta Post author

      Hola Josep!

      Pues mira, lo hemos estado hablando y nosotros te diríamos todo lo contrario: en 4 días creemos que lo mejor que puedes hacer es centrarte en Florencia y cómo máximo 1 pueblo más (Lucca por ejemplo, tal y como habías dicho).
      Te lo decimos porque nosotros también quisimos abarcar bastante y ahora que tenemos la experiencia, hubiéramos reducido visitas. Ojo, y lo de reducir visitas no es porque no merezca la pena visitar según q sitios (toda la Tosacana es PRECIOSA) pero cuando se tienen pocos días a veces es mejor visitar poquitas cosas y con más calma.

      Bueno, esa es solo nuestra opinión! Si aún así quieres visitar algún pueblo más, nosotros te diríamos San Gimignano y Volterra (muy chulas los dos).

      Te deseamos que lo pases genial en tu viaje! Ya nos contarás a la vuelta!!!

      Un saludo viajero!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable » Sergio Martínez Gallego
  • Finalidad » gestionar los comentarios.
  • Legitimación » tu consentimiento.
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Con Billete de Vuelta) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.