Artículos para viajar por Europa

Viajar por Europa es uno de los mayores placeres para cualquier viajero, ya que pocos lugares en el mundo guardan tanta cultura, arte e historia como las ciudades europeas. Destinos como Londres, Barcelona, Lisboa, Roma, Florencia o Ámsterdam son realmente increíbles.

Por eso, hemos preparado una serie de artículos de viaje donde podrás encontrar consejos, mapas, rutas y diarios de viaje para que puedas planificar tu ruta de la forma más adecuada. Los artículos se dividen por norma general en tres bloques: consejos, lugares que ver y artículos. En ellos podrás encontrar la experiencia que hemos ido acumulando a lo largo de nuestros viajes y road trips por gran parte del Viejo Continente. A continuación podrás acceder a todos los artículos escritos sobre países europeos en el siguiente enlace:

LINK –> ARTÍCULOS PARA VIAJAR POR EUROPA

Por el momento, podrás encontrar artículos sobre las siguientes ciudades y regiones: Ámsterdam, Roma, Rotterdam, Florencia, Toscana, Algarve, Barcelona, Londres, París, Turín, Islandia, Irlanda o Bruselas. Todos nuestros viajes los organizamos por libre o, como a muchos otros les gusta decir, por cuenta propia. Y nos encanta hacer rutas en coche y descubrir nuevos lugares sin parar. Así que espero que disfrutes leyendo tanto como nosotros escribiéndolos.

¡Feliz viaje por tierras europeas!