Port Aventura y Ferrari Land, dos parques de atracciones increíbles

Comprar entradas a Port Aventura baratas no siempre es tarea fácil, sobre todo para los adultos. Por eso, en este artículo os proponemos una página de compra de entradas en la que confiamos para nuestros viajes, y con la que hemos negociado un descuento del 5% adicional para nuestros lectores. ¡Podréis comprar entradas tanto a Port Aventura como a Ferrari Land!

Además de daros nuestros consejos acerca de comprar entradas a Port Aventura y Ferrari Land, también os ofrecemos una mini guía del parque, para que planifiquéis vuestra visita de la mejor manera posible. ¡Empezamos!

Cómo comprar entradas baratas a Port Aventura y Ferrari Land

En esta sección os dejamos los links a la compra de entradas de ambos parques temáticos, imprescindibles para los amantes de las emociones fuertes. Además, te dejamos el código de descuento por ser nuestro lector, con el que conseguirás un 5% adicional.

¿Cómo utilizar nuestro código de descuento?

Entra desde nuestros enlaces a la compra de entradas (no servirá si entráis desde otro enlace) y cuando estés completando el proceso de pago añade el código CONBITIQ05 y pulsa el botón + para que se aplique. ¡Así de fácil!

Descuento entradas Disneyland

Entradas a Port Aventura con descuento

En el siguiente enlace podrás comprar entradas con descuento a Port Aventura. Recuerda que para utilizar el 5% de descuento adicional por ser nuestro lector tienes que añadir el código que te hemos mencionado anteriormente durante el proceso de compra.

Entradas a Ferrari Land con descuento

Por otro lado, en el siguiente link podrás comprar entradas con descuento a Ferrari Land, una novedad del mundo Port Aventura en el que podrás disfrutar de la velocidad y de la historia de la mítica scuderia italiana. ¡Aprovéchalo!

También puedes comprar entradas a ambos parques desde este link.

Principales atracciones de Port Aventura según zonas

El parque de atracciones más famoso del sur de Europa – sobre todo en lo que atracciones potentes se refiere – está dividido en 5 grandes mundos o civilizaciones. Cada una de esas zonas tiene una atracción estrella que merece la pena visitar, así como una ambientación única.

Mapa de los mundos de Port Aventura y Ferrari Land

Mapa Port Aventura y Ferrari Land

Mediterrània: esta zona o civilización está ambientada en la costa mediterránea y en la cultura más occidental de Europa. La atracción estrella en esta zona es el Furius Baco, en la que podrás experimentar la velocidad increíble que se siente al acelerar de 0 a 135km/h en tan solo 3 segundos.

China: en este otro mundo de Port Aventura están, probablemente, las dos atracciones más famosas del parque. Por un lado, encontramos la mítica montaña rusa Dragon Khan, que cuenta con 8 loopings y se mueve a una velocidad de 110 km/h. ¡Una pasada! Por otro lado, una de las novedades más recientes del parque es la no menos increíble montaña rusa Shambhala, que tiene 76 metros de altura y una caída libre que quita el aliento – lo decimos por experiencia propia-.

Polynesia: en el mundo polinesio podemos encontrar las mejores atracciones acuáticas de Port Aventura. La más famosa de todas – y la que siempre nos ha gustado más – es la mítica Tutuki Splash, en la que podrás vivir en primera persona la furia de un volcán que te persigue a tus espaldas. Por otro lado, una de las novedades de los últimos años es Kontiki, una canoa que deberá sobrevivir a una tormenta infernal de los mares de la Polinesia.

México: el mundo de México está inspirado en las civilizaciones precolombinas de América del Sur. La atracción más fuerte de esta zona Hurakan Condor, una caída libre de 100 metros que te revoluciona de pies a cabeza.

Far West: en este mundo se encuentra la atracción de Port Aventura que más nos gusta: la mítica Stampida. Se trata de una montaña rusa de madera en la que dos vagonetas compiten por llegar primero a la meta, rememorando la forma en que se asignaban los terrenos durante la época de la colonización americana. ¡Una auténtica pasada!

SésamoAventura: después de unos cuantos años con mundos dedicados a un público más adulto, Port Aventura abrió una zona dedicada exclusivamente a los niños. En este mundo, inspirado en la mítica serie Barrio Sésamo, se pueden encontrar atracciones como Street Mission, Tami Tami (una montaña rusa para niños), La Granja de Elmo, Coco Piloto (un divertido avión) o unas Mariposas Saltarinas.

Principales atracciones de Ferrari Land

Las atracciones principales del parque Ferrari Land están vinculadas, como no podía ser de otra manera, con la máxima velocidad. La scuderia italiana está presente en cualquier rincón del parque y no podía ser menos en las tres alucinantes atracciones que te presentamos:

  • Red Force: se trata de una montaña rusa de 112 metros de altura, en la que podrás acelerar de 0 a 180km/h en 5 segundos con una fuerza de 1,3 g.
  • Thrill Towers: (torre de caída libre) si eres de los que te gusta la adrenalina de caer en picado, ¡esta es tu atracción!
  • Thrill Towers (torre de rebote) Descubre el movimiento bidireccional que realizan los pistones de un motor lanzándote hacia el cielo y el suelo.

Horario de Port Aventura y Ferrari Land

La nueva temporada de Port Aventura y Ferrari Land comienza el próximo 27/03/2020. Para saber los días de apertura y los correspondientes horarios te recomendamos que visites la página oficial del parque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable » Sergio Martínez Gallego
  • Finalidad » gestionar los comentarios.
  • Legitimación » tu consentimiento.
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Con Billete de Vuelta) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.