Presentación de Conbilletedevuelta

¡Hola a todos! Bienvenidos a esta nueva aventura que hoy comienza y que me ha traído de cabeza durante mucho tiempo. Los artículos, el tipo de letra, el diseño de la página…todo han sido dudas y rectificaciones hasta que, por fin, volvía a dudar. Pero finalmente aquí está, mi blog sobre periodismo de viajes, mis viajes, ve la luz. Así que, sin más dilación, os explico un poco más sobre el mismo y sobre mí.

Conbilletedevuelta.com es un blog creado por y para la información y el entretenimiento de sus lectores. Todos los reportajes, artículos y fotografías son originales y de creación propia. El blog surge como respuesta a dos de mis mayores pasiones: el periodismo y viajar. Por eso, después de haber realizado unos cuantos viajes – aunque modestos – por parte de Europa y algún que otro país de África, me he decidido a contar mis experiencias a todos aquellos que quieran leerlas.

Espero que esta página pueda servir de punto de encuentro para viajeros que, como yo, somos modestos pero apasionados. Por eso, siempre tenemos que comprar un billete de vuelta…y esperar nuestro próximo destino.

Para los más curiosos, mi nombre es Sergio Martínez Gallego (1990) y soy de Hospitalet de Llobregat, en Barcelona. Tras un largo periodo de crisis existencial nace “conbilletedevuelta”, que pretende ser un punto de encuentro en la red pensado para aquellas personas que disfrutan viajando pero que, tras unos pocos días de travesía, deben desandar lo andado para volver a su rutina diaria. Y eso es exactamente lo que me ocurre a mí, aunque con cierta ventaja respecto a la mayoría de la gente. Después de estudiar Ciencias Políticas y un postgrado de Periodismo, me he especializado profesionalmente como SEO y también soy redactor freelance de una revista de gestión deportiva. Pero más allá de todo el ajetreo que muchas veces pueda tener, aprovecho la más mínima oportunidad para descubrir nuevos lugares entre semana, y de paso contárselo a todos aquellos que, como yo, sueñan despiertos con lugares fantásticos. Aunque eso sí, siempre comprando un billete de vuelta a la realidad diaria. Si quieres conocer más acerca de mí y de mi pareja, la co-autora de este blog, no dudes en visitar la página Nosotros del blog. ¡Allí lo sabrás todo de nosotros!

En definitiva, aquí podréis encontrar galerías de imágenes, artículos, consejos, mapas y reportajes para planificar vuestros viajes por libre. Desde la oficina, desde el sillón de casa…¡disfruta leyendo y, si puedes, VIAJA sin parar!

Presentación de Conbilletedevuelta
5 (100%) 1 vote
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Leave a Reply

6 Comentarios en "Presentación de Conbilletedevuelta"

avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Lourdes
Invitado

Genial, me ha gustado mucho!
Ahora a disfrutar con tu billete de vuelta!

seergio09
Invitado

Gracias Lourdes! En breves más posts!!!

victor
Invitado

como primer comentario, chapeau, seguro que le habras dado muchas vueltas, tantas y tantas horas pero aqui esta el blog, te seguiré y comentaré crack sere uno de tus compañeros de viajes
Podria explicar mi experiencia en viajes?

seergio09
Invitado

Gracias Víctor!!! Me alegro de que te haya gustado. De momento el blog es algo personal, pero si algún día decido incluir colaboraciones te digo! Un saludo!

fatima
Invitado

Me encanta Sergio! Tengo claro que harás un muy buen trabajo y yo disfrutaré leyendo y viendo que recorres! Un beso y muchos ánimos para este nuevo proyecto. ..ya no eres tan niño

seergio09
Invitado

Fátima muchas gracias!!! Me alegro mucho de que te guste! Ya no soy tan niño no, así que te invito a que viajes conmigo a través de mi blog 😛 un abrazo!

wpDiscuz