Los 5 artículos viajeros más leídos de 2016

El año 2016 toca a su fin y es hora de reflexionar lo que han dado de sí estos 12 meses. La verdad es que no puedo quejarme en ningún sentido, ya que 2016 ha sido un año de cambios positivos y de muchas aventuras. Por eso, he preparado una infografía en la que podrás ver los artículos viajeros más leídos del año 2016, comenzando desde el puesto número 5 hasta llegar al número 1. Si quieres consultar alguno de ellos, encontrarás los enlaces justo debajo de la infografía (o bien puedes buscarlos tú mism@ a través del menú del blog).  ¡Allá vamos!

Artículos viajeros más leídos de 2016

Artículos de viaje más leídos de 2016

Comenzamos nuestro año viajando a Marruecos en febrero para conocer la ciudad de Marrakech, en la que disfrutamos de su gente, su cultura y de sus zumos de naranja. Un poco después, entre abril y mayo, viajamos hasta la Toscana en una ruta de 5 días y acto seguido fuimos hasta Madrid a presenciar el concierto de Bruce Springsteen, el Boss por excelencia. En agosto tuvimos el placer de conocer la India, con sus contrastes y belleza singular, de la que quedamos enamorados a pesar de las dificultades que pasamos. Y finalmente, acabamos de cerrar el año con una ruta por Irlanda en la que hemos visitado Dublín, Athlone, Galway y los Cliffs of Moher.

Todos y cada uno de esos viajes tienen sus propios artículos, en los que explicamos nuestros consejos y experiencias. Aún así, muchos de ellos no tienen nada que ver con los que aparecen en la infografía. Por eso, te dejo a continuación el enlace que te lleva directo a cada uno de los artículos que aparecen en el ranking 2016 de los artículos viajeros más leídos.

Suscríbete a nuestra comunidad si quieres recibir cada mes artículos viajeros como estos: 

¡Suscríbete al blog!
Únete a nuestra comunidad y recibe los mejores consejos y artículos para viajar por libre cada mes

El año se termina y nos gustaría agradeceros a todos vosotros, lectores, vuestra fidelidad y confianza a la hora de planificar vuestros viajes. Tanto Ana como yo os deseamos un grandísimo año 2017 y esperamos que la cuenta de viajes del próximo año no deje de crecer. ¡A viajar que son dos días!

Los 5 artículos viajeros más leídos de 2016
5 (100%) 1 vote
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Leave a Reply

2 Comentarios en "Los 5 artículos viajeros más leídos de 2016"

avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Turismo Cuatro
Invitado

¡Buenas!

Nosotros hemos redactado este año un artículo sobre Disneyland París 2017 y también está siendo uno de los más leídos en el blog y de los que más tráfico social genera. ¡Y qué alegría nos da eso a los bloggers de viajes cuando algo triunfa!

Nos encantáis, vuestro blog es genial 🙂

Un abrazo compis.

wpDiscuz